Las noticias son ahora desechables, se oyen y se olvidan.

No entiendo lo que le pasa a la humanidad. No entiendo los preliminares del noticiero. A veces quisiera ser ciega y no ver, o ser como las avestruces para poder enterrar la cabeza en la tierra para así no sentir dolor. Pero es imposible seguir sin indignarse frente a tonta desgracia humana.

¿De que material estamos hechos los humanos? ¿Dónde quedo el lóbulo frontal señores y señoras? Será que los medios de comunicación  de este país sufren de hepatitis con tanto amarillismo: narcotráfico, violaciones de todo tipo e inclusive robos de los rostros e identidades de las personas que sufrieron ataques con ácido.

Hoy me sorprende ver lo ágil que son los ladrones para atacar y robar, pareciera que supieran más de anatomía que un mismo doctor., sólo que con un propósito distinto al de salvar vidas.

Y hoy todos patrocinamos ese morbo, condicionándonos al nuevo modelo de noticias. A ver los preliminares del noticiero como los trailers de las películas más macabras, con crispetas y durante el almuerzo.

Hoy la sangre que vemos en los medios cura a cualquier anémico.  Las noticias son ahora desechables,  se oyen y se olvidanCaptura de pantalla 2015-03-27 a la(s) 17.17.10.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s