Mi punto de vista.

No sé de qué es tan hechas las personas que andan criticando las campañas que intentan solucionar de cierta forma algún problema, parecen vacunados contra el bien e inmunes al dolor ajeno.  Podría decir que son ladrones de felicidad. Que intentan arruinar esa sensación buena que siente uno, al ayudar a alguien. Porque no existe en el mundo ningún sentimiento que cause una felicidad tan plena, como el que se siente después de tenderle una mano a alguien que lo necesita. Hay muchos placeres en esta tierra llamada mundo.  Comprar ,comer , bailar, viajar , cambiar hasta de color de pelo. Pero que queda después de conseguir todo estas cosas materiales?……solo un vacío que buscamos llenar con otro nuevo deseo. Pero  que diferente  es cuando ayudamos, así sea difundiendo información.  Quedamos llenos plenos, nos invade la dicha de sentirnos útiles.

A la gente le cuesta entender que para lograr que algo se vuelva masivo, necesita de un vehículo que funcione y se viralice, y haga que la gente participe :como el video para   “DoTheShake” o como el “thumb up” que hacemos todos cuando viajamos por carretera, o el remangante para acabar con las minas antipersonas o el bigote para el “movember” para los programas de salud masculina.

Son acciones que no afectan a nadie. Así que si usted participo en alguna campaña y si por usted alguien dono, se informo, aprendió, etc. esta aportando mas que el que anda criticando. A estos últimos, en serio les digo, si no van a aportar nada (sino criticas) les pido que vaya a defecar su carroña a otra parte, parecen vacunados contra el bien.

Anuncios

3 Comentarios

  1. Juan C

    En mi experiencia, es bonito participar en campañas de este tipo; Las he apoyado y he participado en mas de una, pero todo cambió el año pasado.

    Empece un voluntariado en Camboya, enseñando cocina a jóvenes campesinos hijos de seres humanos victimas de genocidio. Dar tu tiempo, tu conocimiento y gran parte de tu vida, cataliza el cambio, y aunque muchas campañas de estas tienen como propósito eso mismo, pocas lo logran.

    Así que invito a todo quien lea esta bonita entrada, que de el siguiente paso y se envuelva más en el dar y el ayudar.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s