Viajar

“De cuando en cuando a quién no le gusta cambiar de pueblo, de barrrio y de calle  de casa, de puerta y de llave a quién no le gusta cambiar”,así lo dice una canción.
Viajar es la forma tangible de sentir la libertad. Viajar es sentirse observada mientras te sorprendes viendo cosas que para los demás son del día a día. Viajar es soñar despierto.
A veces debemos romper con nuestra vida estable para poder vivir otras cosas. Y no quedarnos quietos en un mismo lugar. Eso seria como renunciar a todo lo que no conocemos, a la imaginación, al “hasta pronto”, al volver, al reencuentro, a sentir, a conocer. ¿Acaso no es posible volver un hogar, el lugar en el momento en que estamos en este instante?, ¿ lejos o cerca de casa? Ademas, nunca voy a dejar de sorprenderme con la capacidad de adaptación que tenemos nosotros los seres humanos en este tipo situaciones.
En realidad solo les estoy dando un consejo, que tal vez no siempre salga bien, que a veces no sea cómodo, otras veces huela mal, y siempre exija plata. Pero es un regalo que se darán para toda la vida, eso si, intenten no repetir destinos, es tan corta la vida y con tanto por recorrer.
Soy de las que al estar en Colombia, con trabajo, casa y una vida estable y plena, hecha de menos la inestabilidad de ser una viajera empedernida perdida entre países. Estando encerrada en un pequeño estado de insatisfacción, que a la vez funciona como libertad.
Y si me preguntan como me veo dentro de unos años… mi respuesta será: viajando, con dos maletas grandes y otra pequeña, las maletas de mi familia. IMG_8323
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s