¿Cómo volver un equipaje anoréxico?

Existen muchos motivos para viajar y por eso cada viaje y cada equipaje es diferente. Hay viajes que son de última hora y de poco tiempo al cual nos vamos ligeros de cosas, pero también hay viajes en los que quisiéramos tener en vez de maleta, unos baúles al estilo antiguo. Pero lastimosamente cada vez se permiten menos peso y tamaño. Aquí van unos tips para ahorrar espacio y volver el equipaje ANORÉXICO.

Zapatos: Lo que más ocupa espacio en una maleta son los zapatos y más aún si se guardan dentro de bolsas o empaques especializados para ellos. Por eso, cuando vayan a hoteles, reciclen todos los gorros de pelo desechables, son perfectos para guardar los zapatos en la maleta sin ocupar espacio de más.

Perfumes: Las medias pueden servir para proteger artículos delicados e importantes como el perfume para protegerlos de golpes sin comprar de más.

Cables y cargadores: Otra cosa que tengo muy en cuenta es llevar los cargadores de los aparatos electrónicos en estuches de gafas para evitar que se pierdan y se enreden.

Por seguridad, es bueno que si vas a llevar cremas o productos líquidos, los metas en un recipiente de plástico en tamaño mini para ahorrar espacio y si puedes, agregar un papel transparente de cocina entre la tapa y el recipiente para evitar que derrame el contenido.

Si quieres evitar que la ropa se arrugue o que ocupe mucho espacio en la maleta, les muestro en el video una forma de enróllala que aprendí que es la misma que usan los militares.  Se ahorra espacio y horas de plancha.

Hay maletas que nunca regresan porque sus dueños decidieron quedarse, por un amor por un trabajo.. y es ahí, que como en un juego de damas chinas los de aquí se fueron para allá y los de allá terminaron acá. Convirtiendo el mundo en una mezcla de genes y razas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s