TRIP TIPS

En la vida se conoce como es una persona por miles de detalles, y hay uno en especial que lo puede identificar como un sello propio no en el pasaporte, y es  como está organizada tu maleta. Aquí les dejo unos tips que dirán mucho de cómo es usted:

  • El maquillaje es tan costoso y delicado que siempre con la manipulación de las maletas pueden romperlos, por eso para proteger los polvos de la cara agrego un pomo de algodón entre el espejo y los polvos.
  • Marcar la maleta para diferenciarla y encontrarla fácil y rápido, en el peor de los casos, si es extraviada que tenga tus datos de contacto para localizarte.
  • Las cadenas y collares son tan delicados que sin darnos cuentas parecen un nudo irreparable, para esto cortas un pedazo de pitillo como aparece en el video. Así evitaras que se dañen y lleguen perfectas a tu destino.
  • Las cuchillas de afeitar pueden ser muy peligrosas dentro de la maleta, no solo para la ropa sino para nosotros cuando estemos buscando algo dentro de ella. Para evitar una cortada utilizó un clip de papelería y listo.

Y por último  para esos viajes tan largos como una noche uso las almohadas de cuello, les roció un poco de spray relajante (en mi caso es de Lavanda)  que me hace dormir  y soñar mientras el avión atraviesa nubes montañas ríos y mares.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s