Panamá en 1 día

Panamá, es como el hermano gemelo que fue regalado a otra familia tal vez con mejores condiciones para crecer y transformarse en lo que es hoy un país próspero, pujante y moderno que alberga a miles de ciudadanos del mundo. Pero que en su corazón guarda las ruinas del pasado, algunas bien conservadas y otras abandonadas, esto es el casco antiguo de Panamá. Iglesias, conventos, murallas, casas, todas hablan de la influencia española y francesa de otras épocas, y que algunas hoy convertidas en hoteles boutiques, restaurantes y calles llenas de historia son el escenario perfecto para pasar una noche maravillosa

El canal de panamá, esa obra gigantesca de la ingeniería mundial de siglo xx , es una vía de navegación interoceánica  que une al mar caribe y el océano pacifico. Desde su inauguración el 15 de agosto de 1914, ha conseguido acortar en tiempo y distancia la comunicación marítima.  Si bien es cierto que visualmente no es demasiado lindo, ante sus ojos tienen una obra maestra de superación e ingeniería. Verlo en funcionamiento, entender su historia y el impacto que tiene en la economía del país es simplemente admirable.

Captura de pantalla 2017-03-21 a las 9.55.12 a.m.

La Calzada de Amador o Causeway es uno de esos lugares que te llenan de felicidad por el simple hecho de estar ahí, admirando la ciudad, mientras cae el atardecer sobre el mar. Ofrece una variada opción de restaurantes para comer y buenos almacenes para comprar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s